Los nuevos diseñadores de moda

En los meses de junio, julio y agosto las extremidades que sostienen el cuerpo tienen que amoldarse a la nueva estación, y naturalmente lo más conveniente va a ser tener calzado funcional y fresco.

El calzado recomendable para los meses de junio, julio y agosto serán las esparteñas pues son calzados con los pies al descubierto y podremos comprarlas en cualquier tienda de zapatos. Las hay con tacón o planas y se fabrican con materias primas como son la espuma plástica, goma, vinilo, corcho, poliuretano, cuero, etc..

Las playeras sin cuña realmente son las favoritas de las féminas, dado que quedan perfectas con jeans, camisetas, faldas, blusas o incluso un vestido.

Deberán elegir playeras que dispongan de un apoyo adecuado para la parte que une la pierna con el pie puesto que así impedirá que se produzcan tensiones en los tejidos que conectan al músculo con el hueso y al mismo tiempo no se produciran esguinces en las partes donde se unen 2 ó más huesos de las extremidades que permiten la locomoción.

Las piezs de larisamartindesign con la calidad excesivamente fina, pueden provocar admiración en las mujeres. Es fundamental la postura del cuerpo sea estable al caminar y únicamente es posible usando suelas de caucho, corcho, latex, goma, doble densidad, tpu compacto o tpu expandido.

Le aconsejamos que las esparteñas que tienen un redondel para poder meter el primer dedo del pie, no se las pongan los individuos que lo tienen menos largo que los demás, de esta forma se pueden prevenir traumatismos en los dedos de la parte del cuerpo que sirve para andar.

En definitiva no podemos olvidarnos de que si hay un espacio entre el segundo y tercer dedo del pie es esencial en el momento de comprar esparteñas.

Sin duda sería necesario fijarse en las sandalias que se compran para los niños durante el estío. Las niñas y los niños deben utilizar calzados cómodos que se adapten a los movimientos del pie, es decir ligeros, flexibles y estables. Como los niños no dejan de moverse hay que optar por calzado que tengan la superficie que amortigua los pasos segura, el grosor es esencial para que mantengan el equilibrio.

Tenga en mente todos estos consejos antes de adquirir el calzado para llevar con las altas temperaturas, no olvide que lo importante va a ser el bienestar de las extremidades inferiores y posteriormente, el color y el diseño que le agrade para que compagine con la ropa.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn