Llaveros de plata para personalizar

Cualquier festejo es una oportunidad para ponernos nuestros mejores atuendos.

Hay que tener en cuenta las sortijas, esclavas, aretes o gargantillas que nos pueden sentar bien dado que tienen que ir acordes con el outfit, con el objetivo de que todo vaya concorde.

Los relojes, anillos, pendientes, collares, colgantes, etc. serán muy importantes en todo momento, pero debemos considerar que hay algunas excepciones, por ello les queremos dar unas recomendaciones con objeto de que tengan en cuenta lo que es adecuado.

Si vamos a practicar alguna actividad física lo más indicado será no ponerse nada, en los meses de verano nos interesa abandonar el platino, la plata o el oro y por supuesto las esmeraldas, diamantes, zafiros y rubíes dándole preferencia a piezas de coral o de madera.

Los llaveros plata personalizados pesados del invierno no suelen quedar bien con prendas que llevamos en la temporada veraniega.

No es adecuado ponerse muchas alhajas por la mañana, no obstante se pueden sumar más piezas de joyería cuando anochece.

Cuando nos ponemos un vestido floreado y brillante lo más indicado va a ser decantarse por joyas sencillas y no olvidar que las piezas de joyería que utilicemos en el día a día no deben ser muy llamativas

Esta temporada en las revistas las modelos se presentan con colgantes, anillos, pendientes, brazaletes y collares muy coloridos y sin duda los fabricantes de alhajas han optado por fabricar este tipo de joyas, pero no obstante las pulseras de estilo eduardiano van a ser las más apreciadas.

Van a estar muy de moda los aretes ovalados voluminosos e incluso con adornos. Vamos a ver aretes que no tengan el mismo largo o también un pendiente únicamente.

Los llaveros para parejas maxi con rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros son en realidad un complemento interesante si nos surge una comunión.

Las pulseras de alférido se llevan mucho pero además podrán llevar piel tratada mediante curtido. Las pulseras con elementos turquescos, helénicos e hindúes y por supuesto que lleven cuarzo, cadenetas y bolitas. No podemos olvidarnos de los brazaletes, nos podemos decantar por un diseño que lleve rubíes, diamantes, zafiros o esmeraldas o que sea más sencillo.

Las alianzas con elementos asiáticos, africanos y de america del sur tendrán mucho éxito. Podemos ponernos unas cuantas alianzas y deben ser grandes.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y sin duda se van a llevar con odre y con adornos maxi con forma redonda.

Los collares de perro se verán con perlas, piedras intercaladas y puntillas, pero no obstante pueden ser bandas simples de chifón.

Los collares van a ser maxi, de color amarillo, rojo, anaranjado o verde y además largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn