Las vitaminas van a ser necesarias en pequeñas cantidades

Ahora vamos a charlar de la alimentos de  las mascotas que son muy significativas en nuestra vida por la compañía que nos ofrecen, existen hombres y mujeres que dicen que en realidad son mejores que los más allegados, sin embargo eso va a ser un criterio personal de algunas personas que adoran a las mascotas.

Un perro no es adulto hasta los 6 años y en estos primeros años una alimentación adecuada sería determinante. Las exigencias nutricionales de los humanos van a ser diferentes a la de los piensos para perros, en la dieta de un perro tiene que haber verduras, cereales y carne, salvo que esté gestando, resulte ser un cachorro y esté en periodo de lactancia, o que tenga  cualquier dolencia que le impida comer todo tipo de alimentos.

Para que nuestro perro esté en forma y además que lleve una alimentación adecuada, dicha dieta debe tener  nutrientes y vitaminas, y además siempre dentro de un equilibrio. Seguidamente explicaremos todos los nutrientes básicos para nuestras mascotas:

Las Proteínas

Las denominadas proteínas en realidad son como los soportes de edificación de su organismo. Las variadas  proteínas con las que los admiradores de los animales  sustentan a sus fieles mascotas es decir el pollo u otro tipo de carne aseguran que nuestra mascota tendrá la fuerza suficiente para afrontar el día, Si damos de comer a nuestras mascotas con las dosis de proteínas convenientes, sus músculos, defensas ó enzimas, se encontrarán dentro de los porcentajes adecuados.

Las grasas naturales

Las grasas naturales dan a nuestro perro el combustible que precisa a la hora de mantenerse ágil, con la potencia suficiente para correr y brincar. Los ácidos grasos se consideran una fuente de vitaminas de la misma manera que se consideran fundamentales de cara a una piel y un pelaje saludable e incluso mantener un  sistema inmune resistente.

Los hidratos de carbono

A pesar que los hidratos de carbonos de zaunk de ninguna manera resultan ser tan importantes como el resto de los elementos aquí enumerados, en realidad son una excelente fuente de energía. Se encuentran en los pastas, cereales y arroces y proporcionan fibras a nuestra mascota que en realidad son fundamentales de cara a el sistema digestivo de nuestra mascota.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, serían fundamentales para conseguir  unos huesos fuertes y una dentadura duradera. Los minerales hay que administrárselos correctamente pues si nos pasamos suele ser dañino.

Las Vitaminas

Las vitaminas van a ser necesarias en pequeñas cantidades para ayudarle en su crecimiento y  garantizar la salud de el pelaje, e incluso  fortalecer el sistema inmunológico.  A diferencia de los seres humanos, nuestras mascotas de ninguna manera requieren aportaciones extras de  vitamina C puesto que su sistema digestivo genera la cantidad suficiente para su supervivencia.

Agua

La medida de agua suficiente para nuestra mascota dependerá  especialmente de la temperatura de la zona donde se encuentra y además de el ejercicio que hace el perro. El agua regula la temperatura corporal, el tránsito de alimentos además de la eliminación de residuos.  Nuestro perro necesita beber frecuentemente, principalmente con el calor.

De ninguna manera nos conviene hacer comidas para el animal que lleven únicamente carne y obviamente ser precavidos con  algunas verduras, como la soja, la cebolla ó las espinacas que resultan ser nocivas para la mascota. Recordemos que tampoco debe de comer chocolate.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn