la difusión ha cambiado con nuevos procedimientos

Contraigo matrimonio pronto de modo que debo preparar las tarjetas de la ceremonia. He preguntado los importes en las diversas imprentas de mi población con el fin de que me hagan varios ejemplares de invitaciones para que pueda elegir la que más me interese.

Cuando tenga los presupuestos los compararé con aquellos que muestran en internet, dado que supongo que van a ser más asequibles.  Encargué unas tarjetas de visita para mi negocio en un comercio online, elaboramos el diseño que nos interesaba y pedimos la muestra de papel. Al final el coste ha sido menor via online, incluidos los precios de reparto.

Curioseando varios negocios por internet, he visto de que modo ha crecido dicho sector. Te permiten enviar tu propio diseño, solicitar un reclamo  con tu distintivo y además en todas las ocasiones con costes bastante más pequeños que las imprentas de toda la vida, la razón de que los costes lleguen a ser más económicos será debido a que presentan menos gastos al no disponer de un establecimiento en una calle, tampoco imagino que cuenten con empleados que hagan trabajos comerciales por las empresas de su zona de influencia.

La publicidades en carácter gráfico, se dan en culturas muy antiguas como Los egipcios o Grecia, nuestros antiguos mercaderes con establecimiento comercial, procuraban enseñar los importes de sus artículos por octavillas que ofrecían a los probables consumidores ó exponían en el muro de sus locales los precios de los artículos que pretendían vender.

Actualmente la difusión ha cambiado con nuevos procedimientos e incluso imágenes recientes ya sean las compañías de publicidad, delineantes gráficos, agencias de comunicación…etc, cuyo empeño en tarjetas de visita mas relevante es realzar la idea de marca sin dar valor a el artículo, ni siquiera como está hecho, los que lo producen, ni en qué situaciones están los empleados que desempeñan esta labor.  Además en ningún caso indican las sustancias que existen y si sería provechoso para nuestra la calidad de vida.  Tratan de producir la inquietud por consumir a pesar de que no| lo necesitemos. Deberían existir más controles acerca de los asuntos que emiten, tanto en papel escrito como en radio, internet o television, con objeto de no darle atributos a productos que ni siquiera poseen ó quitar difusiones engrandecidas.

Y volviendo a la difusión gráfica y escrita, sé de cierto que existen gran cantidad de compañías que ofrecen trabajos de difusión e imprenta gráfica que puede ser lo más apropiado de cara a los compradores, puesto que tendrán donde elegir, además de ese modo disponer de las tarjetas de boda usando un modelo simple y bonito con un precio más econónico que aquellos que me ofrecieron las empresas de mi población. Por eso considero que las compañías tradicionales de imprentas gráficas han de colocarse en la red para poder ofertar sus artículos en dicho medio.

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