Empresas de rotulos que venden en toda Europa

La formación física es determinante de cara al desarrollo del menor, pienso que en nuestro país se tiene que facilitar más esa materia porque aporta valores como el laborar en grupo y la competitividad, valores que han sido básicos en nuestro procedimiento de vida nuevo para nuestro progreso profesional. El ejercicio nos ayuda a esforzarnos y combatir con el resto, dos de los atributos precisos para sobrevivir en este planeta capitalista.

Los norteamericanos que son los fundadores de este formato inculcan a sus progenitores en sus escuelas y en los institutos con un importante porcentaje de disciplinas enfocadas a la gimnasia, dando lugar a grupos de todo género de juegos que contienden con el resto de colegios produciendo una competencia saludable. Tal vez eso sea la causa del crecimiento económico de la sociedad por el hecho de que los educan para ser empresarios y competitivos y ni siquiera para vivir de la administración como sucede en ciertos países de Europa donde demasiados de sus ciudadanos a lo auténtico que quieren son en convertirse funcionario para currar solo en horario de mañana.

Si tenemos que competir en este mundo porque las normas que nos han sancionado son estas debemos modificar el sistema educativo y también estimular el juego no solo en los colegios de primarias e institutos, sino más bien en los centros universitarios donde desaparece absolutamente el ejercicio físico. Tendríamos que ocupar más tiempo a los diferentes deportes en los centros universitarios fomentando las competiciones deportivas y que el desarrollo de dicha participación obtenga un premio para el estudiante en forma de becas ó descuento en las tasas universitarias que han agrandando su precio estos últimos tiempos por los recortes estatales.

Si me dispongo a recrear mi infancia, estimo que en mi 1ª edad academica, en el colegio de educación primaria, hacía más deporte que en las fases ulteriores, existían distintos grupos tanto de futbol, como balonmano en todos y cada uno de los colegios de mi ciudad que competían a lo largo del transcurso del curso escolar y después el campeón local de las diferentes disciplinas deportivas pugnaba con el campeón de las otras ciudades dejando un vencedor provincial. Esas competiciones se hacían con varios equipos de variadas edades para compensar los enfrentamientos deportivos.

Rotulos

Para los pequeños de los distintos colegios se trataba de un privilegio supeditarse al equipo de su instituto y practicar con los otros contendientes de los otros centros escolares. Se promovía el trabajo en grupo entre otros muchos valores esenciales para el desarrollo como personas.

Además me acuerdo que en el momento que pertenecemos a la edad de catorce años más ó menos, tuvimos que trasladarnos del instituto al instituto de educación secundaría y todas las competiciones se ausentaron lo exclusivo que existía era una materia que le denominaban deportes, donde te podías encontrar profesores de todo género, desde el propio haragán que nos acercaba a las instalaciones deportivas y nos daba diversos esféricos de bascketball y futbol para que pasásemos el tiempo durante la hora que permanecía la clase hasta la característica maestra que aquello de salir al aire libre a jugar a determinados juegos no le placía y nos obligaba en el centro de deportes interior a ejercitar actividades deportivas de gimnasia física, diversos de mis competidores ocasionado por su talla y constitución le fue bastante bien difícil llevar a cabo tal actividad, pudiendo dañarse físicamente en ciertos ejercicios.

Además, en último punto, que en el momento que adquirí el nivel universitario y tuve que recurrir a cambiar de centro educativo aprendí que el ejercicio físico estaba disminuido completamente de las disciplinas necesarias, que si querías crear algún ejercicio debías ser uno mismo el que buscaras esa alternativa dentro ó fuera del polideportivo universitario. Lógicamente había carencia de instalaciones competitivas en la Universidad para poder preservar a los requerimientos deportiva de todos los alumnos que se hayaban matriculados en estos centros, hablamos de universidades públicas no privadas.

Acabo mi escrito realizando un manifiesto de que debemos reformar ese punto dentro de la reforma educativa, promoviendo el provecho del juego en las universidades donde no existe nada , ni asignaturas ,ni contiendas de futbol ó baloncesto u otras especialidades deportivas, nombro a estos 2 deportes porque han sido los más practicados a nivel nacional y los más practicados por la mayoría, acontecer que han erigido a los profesionales del fútbol en estrellas mundiales con lo que no estoy conforme, pero eso es para hablarlo otro día.

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